Deportes

Chiclana acoge la penúltima cita del VII Circuito Golf Solidario

  • El torneo se celebra el 4 de febrero en La Estancia y los beneficios irán destinados al Hogar de Nazaret

La Estancia Golf.

La Estancia Golf.

La séptima edición del Circuito Golf Solidario Andalucía Mojama Beach & Gadira llega a su recta final. El próximo sábado 4 de febrero tendrá lugar la penúltima cita de este torneo solidario en La Estancia Golf, un campo situado en la costa de Chiclana, muy cerca de la playa de La Barrosa. La prueba está patrocinada por Interjute Ibérica y los beneficios irán destinados al Hogar de Nazaret.

Los participantes en este torneo solidario harán un recorrido de 18 hoyos, par 72, diseñado por Allan Riis, en el que se encontrarán lagos y arroyos, que son el hábitat natural de las más de 25 especies de aves que acompañarán a los jugadores durante el recorrido.

Esta será la penúltima prueba de la modalidad scrambel parejas, una categoría que ha cobrado protagonismo en esta séptima edición y con la que se divierten muchos los jugadores, especialmente los que se están iniciando en este deporte. Se concederán premios a las cuatro primeras parejas clasificadas y cuatro aproach más cercanos, además de varios premios simbólicos. Estos están patrocinados por Interjute Ibérica, Fifty Pounds Gin, Kuxxo Sunglasses, Fundación Cádiz CF, Clínica Dental José Antonio Hernández, Martínez Linares & Gutiérrez Acuña Abogados, Chaves Gourmet y Bodega Tesalia.

La recaudación irá destinada al Hogar de Nazaret, entidad que cuenta con casas de acogida para menores y realiza una gran labor social a través de la Olla Solidaria, ofreciendo platos de comida caliente a las familias más necesitadas. Las personas que quieran colaborar con la causa también pueden hacerlo a través de la Fila Cero de Unicaja, haciendo un ingreso en la cuenta ES88 2103 4052 1000 1007 5874.

Cabe destacar el éxito de participación que está teniendo esta séptima edición del Circuito Golf Solidario Andalucía Mojama Beach & Gadira. Desde la organización se muestran “más que orgullosos de seguir manteniendo una participación media de entre 75 y 80 jugadores en cada prueba, lo que para nosotros es todo un éxito”. Agradecen a los participantes “su fidelidad y el firme compromiso que tienen con nosotros año tras año”.

Asimismo, quieren reconocer la implicación de La Estancia Golf Chiclana en la organización y le agradecen que vuelva a acoger una nueva prueba de este VII Circuito Golf Solidario Mojama Beach Gadira. “Sabemos que este campo nunca nos falla. Desde aquí queremos enviarle un fuerte abrazo por su buena gestión y el trabajo de todo el personal”, manifiesta el coordinador del circuito Francisco González.

El Circuito Golf Solidario es posible gracias a la fidelidad y el apoyo incondicional de sus patrocinadores, los cuales permanecen, un año más, ayudando a quienes más lo necesitan a través de esta iniciativa. Junto a Mojama Beach y Gadira -los patrocinadores globales-, en esta séptima edición, colaboran marcas comerciales que creen en la enorme labor social que realizan las asociaciones vinculadas al Circuito Solidario, de forma que cada prueba está patrocinada por una empresa diferente. La del día 4 de febrero la patrocina Interjute Ibérica.

Además, en este circuito solidario de golf colaboran otras empresas como Asesoría Cintas Barberá, Viamed Salud, Gibtel-Energy, Saldaña Clínica Podológica, Reparaciones Mecamansol, VEXEL Estudio Publicitario, Reparaciones Navales F. Sánchez, Serinvial, Ápica Home, Mascotas Ávila, Il Sale, Hyundai Asencio Automoción, Dra. Gámez, Maderas Maná, Paurelectro y Ladrillera Reyes, que se han volcado prestando su apoyo económico de forma incondicional con su colaboración en la denominada ‘Bandera Solidaria’.

Quienes deseen participar en el torneo del día 4 de febrero pueden formalizar su inscripción a través de golfsolidariocadiz@gmail.com, estableciéndose una cuota de 50 euros para los participantes en el circuito y socios de La Estancia Golf y de 60 euros para el resto de jugadores. Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 3 de febrero.

Tras la disputa de esta prueba, se desarrollará la gran final de la modalidad de parejas el 11 de febrero en el Club de Golf Campano, que será a beneficio de Madre Coraje. Las inscripciones para este torneo podrán realizarse hasta el 10 de febrero a las 12:00 horas. Esta cita pondrá el punto final al VII Circuito Golf Solidario Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios