La cantera del Sevilla aporta su grano de arena
Ale Granado y Pablo Aguilera se unen al San Fernando para ascender
El San Fernando Club Deportivo avanza en la presentación de nuevos jugadores y ayer fue el turno de dos incorporaciones más, las de Ale Granado y Pablo Aguilera. Los dos futbolistas tiene en común que proceden de la cantera sevillista, lo que da una idea de las buenas relaciones que mantienen la entidad isleña y el club sevillista, no sólo con Monchi -natural del municipio gaditano-, sino también con todas las personas que trabajan en el futbol base de Nervión, señaló el presidente azulino, Daniel Luna, en la sede social Museo.
Tomó la palabra en primar lugar el defensa central Ale Granado, que el pasao sábado tuvo que retirarse en el Trofeo de la Sal por una lesión en el hombro de la que declaró se encontraba bien. He mejorado bastante y tengo muchas ganas de entrenar de nuevo con el grupo". Los recuperadores han decidido que hasta la próxima semana no se una al trabajo de la plantilla para evitar contratiempos mayores.
Ale Granado conoce al entrenador, Pepe Masegosa, como futbolista de su etapa en Coria. De él señaló que que era un espectáculo verlo cada domingo. "Es muy buena persona y como entrenador también", manifestó el joven zaguero.
"He jugado en el estadio Iberoamericano contra el San Fernando defendiendo al Coria y en aquella ocasión ganamos por 2-3, pero este año defiendo al club azulino y quiero devolver al San Fernando donde se merece", añadió Ale Granado antes de recordar que "la temporada pasada fue complicada por el tema las lesiones, que cercenaron la posibilidad de tener más minutos, pero espero que esta campaña vaya todo mejor".
El central coincidió en el Sevilla C con Pablo Aguilera. De él comentó que se trata de un delantero "muy completo, rápido y peleón, nos va a aportar mucho al equipo.
Por su parte, Pablo Aguilera inició su intervención por la actualidad más reciente al indicar que se llevó muy buenas sensaciones del amistoso contra el Chiclana, en el que se estrenó como goleador azulino.
El atacante no escondió su mentalidad ganadora. "El San Fernando es un club magnífico, muy acogedor, tiene buenas instalaciones y estoy muy contento con este proyecto que me ilusionó desde un principio, sobre todo pelear por el ascenso a Segundas División B que es donde se merece estar como nínimo la entidad".
El ariete, natural de El Trobal (pedanía de Los Palacios, Sevilla), aseguró que aceptó la oferta para jugar en el San Fernando de manera rápida "porque es un gran club y tiene una afición muy grande".
También te puede interesar