Fútbol | Liga de Campeones
Un error de Gazzaniga amarga el debut europeo del Girona en el minuto 90 (1-0)
Cádiz ha estado este jueves muy presente en los Juegos Olímpicos de París gracias a su música. Y es que la gimnasta Alba Bautista, que debutaba en la competición individual de gimnasia rítmica, ha elegido para su ejercicio de mazas temas de dos representantes gaditanos más que conocidos y reconocidos: El Barrio y Rosario Cádiz.
En un deporte en el que la música de los ejercicios tiene una importancia fundamental, para acompañar los movimientos y remarcar la expresividad de las gimnastas, el himno de los barrieros 'Orgullo', ha sido la banda sonora de la segunda parte de su coreografía, una de las grandes canciones de José Luis Figueredo. El inicio del ejercicio ha sido con 'El Amor', la marcha de Rosario Cádiz, compuesta por el gaditano Sergio Larrinanga, que inicia uno de los grandes éxitos de C Tangana, 'Demasiadas Mujeres'. Dos muestras del talento gaditano para mostar en París junto al de la joven deportista aragonesa.
Alba Bautista se estrenaba en unos juegos olímpicos y no ha conseguido entrar en la final de la compaetición, quedando en el puesto número 20. Como ha comentado a los medios, se quedo "en shock" tras el primer error, con la pelota, y ya no pudo reaccionar en el resto de aparatos. Tampoco lo ha conseguido su compañera de la delegación española Polina Berezina, que también debutaba y ha quedado en 15 posición.
También te puede interesar
Fútbol | Liga de Campeones
Un error de Gazzaniga amarga el debut europeo del Girona en el minuto 90 (1-0)
Lo último
La tribuna
¿La última vuelta al cole?
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de corrección
Con la venia
Fernando Santiago
Odio eterno al fútbol moderno
Editorial
Gibraltar en Schengen