Fútbol l Regional Preferente

Un brillante Deportes Romero sigue pisando fuerte

  • Debut de Martín en el equipo de Otero, que se muestra superior al Guadalcacín

El Deportes Romero sigue dando rienda suelta al gran momento de juego y resultados por el que atraviesa, y ayer venció con merecimiento al Guadalcacín en el Pedro Fernández, por lo que lleva cinco jornadas consecutivas sin perder y sólo ha caído derrotado en uno de sus últimos siete partidos.

La escuadra capitalina se está convirtiendo en la revelación del campeonato, lo que tiene mucho mérito en un plantel en el que la ilusión es el principal arma para aspirar a grandes gestas.

El equipo que entrena José Luis Otero se coloca en quinta posición y cada vez entra en más quinielas para intentar acabar en tercera posición, lugar que le permitiría disputar la eliminatoria de ascenso a Primera Andaluza, un objetivo impensable al inicio de temporada. La labor de Otero merece el reconocimiento general porque sus números en el equipo romerista no pueden ser fruto de la casualidad. Por algo su nombre suena cada vez más para asumir un proyecto de mayor calibre en una categoría superior la próxima temporada.

Una gran primera parte le bastó al equipo romerista para poner suficiente tierra de por medio. Cristian Cebada y Costa lo lograron aprovechando el mejor juego local sobre un Guada que sufría para evitar que le cayeran más tantos. Cristian Cebada, con seis goles en su haber, continúa siendo el máximo anotador del conjunto rojiblanco.

Hay que apuntar que la presencia de Martín, el último fichaje del Deportes Romero procedente del Barbate, que debutó ayer, se notó porque ayudó al conjunto capitalino a mejorar una de sus asignaturas pendientes en las dos últimas campañas, la veteranía. Con Martín en el plantel, el Romero puede haber encontrado al hombre que le faltaba para definitivamente pelear por lo máximo hasta la última jornada.

Tras el descanso los cambios favorecieron aún más al equipo de Otero, que no bajó la guardia para sentenciar con otro gol de Dani Tejera, que volvía a jugar tras recuperarse de unas dolencias musculares. Juanchu tuvo en sus botas el cuarto cuando el encuentro estaba visto para sentencia y el jerezano Pepito había perdido los nervios al encararse con parte del público. El jugador del Guada había sido protagonista de varias entradas fuera de lugar, lo que provocó que el público asistente le abroncara por ello.

En definitiva, merecido triunfo del Deportes Romero para seguir soñando y haciendo historia, lo que ayer le recompensó el público con una sonora ovación al término del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios