tercera división

Los arcenses ya están manos a la obra con Pepe Bermúdez

  • Carmona y Ocaña se unen al capítulo de refuerzos, el cual está compuesto ya por una docena de jugadores

Presentación de las equipaciones para la presente temporada.

Presentación de las equipaciones para la presente temporada. / salvador racero

El Arcos ha comenzado ya su pretemporada a las órdenes de Pepe Bermúdez. El club serrano ha comenzado a funcionar de cara a una temporada en la que espera mejorar los resultados de la anterior, en la que pasaron cuatro entrenadores por el banquillo.

Este verano se ha hecho una importante revolución en la plantilla serrana, que contará con, hasta el momento, una docena de caras nuevas (Isi Jareño, Bugatto, Caballero, Sergio Jiménez, Borja Jiménez, Álvaro Benítez, Manu Lebrón, Álvaro Ramírez, Dani Fernández, Molina, Ocaña y Carmona).

Para concentrar más a los suyos, Bermúdez ha planificado una primera semana de entrenamientos fuera de la localidad. Ayer se ejercitaron en Paterna, donde repetirán hoy, mañana lo harán en el Puerto y el viernes en Medina Sidonia, en todos los casos a las siete de la tarde.

El miércoles 25 debutará en un partido amistoso en campo del Racing Portuense, mientras que durante el mes de agosto jugará contra El Torno (día 2), Xerez DFC en casa (día 4), Jerez Industrial (día 10, como homenaje en La Barca a Diego Herrera, antiguo futbolista del Arcos) y Cabecense (día 14). La directiva anuncia que próximamente se cerrarán algunos partidos más, al igual que la fecha de celebración del Trofeo Ciudad de Arcos.

Además, el equipo ya ha presentado las que serán sus nuevas equipaciones para el próximo curso en Tercera División.

Los dos últimos refuerzos llegados a la primera plantilla del Arcos, el lunes poco antes de iniciar la pretemporada en El Santiscal, fueron los del delantero Álvaro González Carmona y el defensa Jesús Ocaña Sánchez.

Álvaro González Carmona, delantero de 19 años, es natural de Villamartín y procede del Sevilla C, al que llegó después de haber jugado en el juvenil sevillista de División de Honor y el de Liga Nacional.

Por su parte, Jesús Ocaña Sánchez es un lateral izquierdo de 21 años procedente de la UD Los Barrios, a la que llegó después de haberse forjado en los escalafones inferiores del Cádiz: filial, Balón y juvenil.

Por último, cabe reseñar que en la asamblea general ordinaria de socios del club, celebrada días atrás, se aprobó la creación de una cuota de socio que permita generar un listado correcto de los mismos. La cuota asciende a 50 euros anuales y el plazo para efectuar el ingreso durará del 1 al 15 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios