Los alaveses se complican la vida en Belgrado
Lafayette 8
Kecman 12
Djekic 3
Jawai 13
Vesely 10
Klobucar 0
Lucic 0
Milosavljevic 0
Katic 8
Bozic 6
Gist 14
Logan 14
San Emeterio 14
Bjelica 2
Teletovic 11
Barac 17
Pau Ribas 4
Marcelinho 5
Musli 0
Rancik 4
Oleson 0
El Caja Laboral encajó ayer, en la cancha del Partizan, su tercera derrota consecutiva en la Euroliga. Los baskonistas perdieron un partido que tuvieron en la mano hasta la mitad del último periodo y que perdieron en cinco minutos que complican su pase al Top 16 como primero de Grupo A.
El primer cuarto fue baskonista. El Caja Laboral, férreo en defensa y paciente en ataque, marcaba el ritmo. Barac, con 11 puntos y cinco rebotes, y San Emeterio, con 8 puntos, eran los principales argumentos ofensivos. Pero el Partizan no estaba dispuesto a decepcionar a su ruidoso público. Lafayette acercó a los serbiosy el juego interior puso por encima a los locales (34-33). Al descanso Logan y Ribas dejaron por delante a los vitorianos (38-42).
El tercer cuarto fue tremendo dejando todo abierto para el último (56-56). El Caja Laboral abrió brecha de once tras cinco minutos en blanco de los locales, pero lejos de sentenciar el Partizan dio la vuelta a la tortilla. Bjelica tuvo la última para el Baskonia, que se complica la vida.
Árbitros: Drabikovsky (ucraniano), Rocha (portugués) y Ryzhyk (ucraniano). Eliminaron a Barac y Rancik. Incidencias: Quinto partido de la fase regular de Euroliga disputado en el Pionir de Belgrado ante 7.620 espectadores.
También te puede interesar
Lo último