Deportes

El club Zonabalonmano se seguirá llamando Cádiz CF

  • El club gaditano podrá utilizar los signos distintivos del club de fútbol

Pablo Abreu (i) y Manuel Vizcaíno.

Pablo Abreu (i) y Manuel Vizcaíno. / Cádiz CF

El Cádiz Club de Fútbol y el Cádiz CF Zonabalonmano han firmado un acuerdo de colaboración para que pueda seguir usando los signos distintivos de la entidad cadista, tales como la marca y el escudo, en el ámbito de su participación en competiciones y eventos deportivos. Además, se propiciará la difusión de sus eventos, dando repercusión a través de los diferentes canales de comunicación ya existentes.

De esta manera, sigue denominándose Cádiz CF Zonabalonmano, equipo que compite actualmente en la Primera Division de Balonmano Playa, competición que organiza la Real Federación Española de Balonmano, en formatos de torneos de fin de semana conocidos como los 'Arena Handball Tour'. Además, el equipo gaditano está inscrito en la puntuación europea de la ETH.

El director general de Cádiz CF Zonabalonmano, Pablo Abreu, hizo entrega tanto al presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, como al gerente de la Fundación CCF, José Mata, de una camiseta del equipo gaditano en forma de agradecimiento por seguir manteniendo el vínculo con el Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios