Deportes

El Yeclano, último rival del Sanluqueño

Formación del Yeclano en un partido de la presente temporada.

Formación del Yeclano en un partido de la presente temporada. / efe

El Atlético Sanluqueño se jugará el ascenso a Segunda División B contra el Yeclano Deportivo, campeón del Grupo 13 de Tercera División. El sorteo celebrado ayer en Las Rozas deparó el enfrentamiento con el equipo murciano, uno de los cinco (de nueve) campeones de grupo que se han clasificado para la ronda final.

El encuentro de ida se disputará este fin de semana en El Palmar mientras que la vuelta será el 23 o 24 de junio en el Municipal de La Constitución de Yecla.

El campeón murciano cayó en la primera ronda contra el Atlético Malagueño. Sacó un valioso 0-0 en la ida en tierras malacitanas, pero en la vuelta el filial malaguista empató a un gol y subió a Segunda B gracias al valor doble de los goles fuera de casa.

De esta manera, los de Yecla tuvieron que 'coger' el camino largo. En la ronda semifinal quedaron encuadrados con el Cirbonero, al que ganaron los dos partidos: 1-2 en Cintruénigo y 1-0 en La Constitución.

En la liga regular, el Yeclano Deportivo, entrenado por el argentino Héctor Sandroni, fue campeón con 75 puntos, siete más que el Mar Menor y cuenta con el máximo artillero de la categoría, Íker Torre, autor de 24 goles en la temporada regular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios