El Villarreal acaba con su mala racha a costa de un Mallorca sin suerte
El Villarreal puso fin a su racha negativa de resultados y la dejó en cinco partidos sin ganar al imponerse al Real Mallorca, en El Madrigal, en un partido resuelto en la primera parte y en el que los mallorquinistas carecieron de fortuna.
En el cómputo global del partido, el Villarreal fue superior y sacó a relucir su mayor calidad ofensiva para sumar los tres puntos, mientras que el Mallorca, que fue de menos a más, recibió los dos goles cuando mejor estaba jugando.
Con el marcador a favor, el Villarreal afrontó la segunda parte con más calma, aunque manejaba el ritmo del choque y dejaba hacer en cierta medida a un rival más necesitado pero que apenas inquietaba la meta local. Además, cuando lo hacía, se encontraba con Diego López, el mejor de su equipo.
El Mallorca lo intentaba pero sin dar gran sensación de peligro, mientras que el Villarreal, sin alardes, aguardaba agazapado a la espera de dar la estocada definitiva al partido. El tramo final se convirtió en un intento continuo del Mallorca por acortar distancias en el marcador, aunque con lanzamientos lejanos que apenas inquietaron al equipo local.
También te puede interesar
Lo último