Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz b-los cortijillos

Vallejo es el 'pichichi' (5-2)

  • El extremo chiclanero del Cádiz B logra un triplete contra Los Cortijillos y rebasa a su compañero Román

Cierre liguero en El Rosal con cuatro amiguetes en la grada, lluvia para dar y regalar en la primera mitad y ausencia de alicientes deportivos con un colista hundidísimo enfrentándose a un subcampeón que tiró por la borda de manera lamentable, al dilapidar la gran ventaja que atesoraba, un ascenso de categoría que tenía al alcance de la mano.

Con ambos contendientes olvidándose de precauciones defensivas, excepción hecha de las estrictamente necesarias, lo normal era que el marcador reflejara guarismos más elevados de lo habitual y así ocurrió. Por ahí surgió la única distracción de este choque de guante blanco, consistente en conocer el nombre del máximo goleador del grupo I de Primera Andaluza. Con Román fuera de la convocatoria a pesar de haber sido descartado a última hora por Álvaro Cervera, el chiclanero Manu Vallejo aprovechó la oportunidad para anotar tres dianas y convertirse en pichichi en solitario con un gol de ventaja sobre su compañero de plantilla. El extremo completó su triplete antes del intermedio y luego de este gozó de ocasiones suficientes para haber doblado su cuenta particular.

La concluyente diferencia existente en el intermedio resultaba engañosa ya que Los Cortijillos había llevado peligro a los dominios de Álex Lázaro como para haber estrenado su casillero, pero la falta de acierto incluso en el área pequeña fue desesperante. Después del mismo, locales y visitantes se dedicaron casi exclusivamente a atacar y eso sirvió para que los huys y los tantos abundaran hasta el pitido final.

Cádiz B: Álex Lázaro, Moi, Molina, Pulido, Álvaro Tenorio, Juanfran, Kalou (Javi Pérez, 52'), Weiss (Foncu, 67'), Zalea (Ureba, 71'), Juampe (Carballat, 76') y Manu Vallejo. Los Cortijillos: Ramón, Adri, Glynn, Carretero, Pedro (Guille, 64'), Capi, Kike, Jesús (Iván, 67'), Álex (Urenda, 55'), Ñito y Alberto (Nourdin, 55'). Goles: 1-0 (12') Manu Vallejo. 2-0 (40') Manu Vallejo, de penalti. 3-0 (44') Manu Vallejo. 3-1 (57') Urenda. 4-1 (83') Ureba. 4-2 (87') Ñito, de penalti. 5-2 (89') Ureba. Árbitro: Cabrera de la Hoz (sevillano). No mostró ninguna tarjeta. Incidencias: Una veintena de espectadores en el campo principal de El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios