Deportes

El Valencia recupera el sueño europeo y agrava los problemas del Getafe

El Valencia vuelve a soñar con alcanzar la cuarta posición de la Liga gracias a su amplia victoria ante el Getafe y a la derrota en esta jornada de todos los equipos con los que compartía puntos, al tiempo que mete de lleno a su rival en la lucha por la permanencia.

Aunque el equipo local mostró dudas durante algunas fases del encuentro, el primero que afrontaba tras el anuncio de que sus jugadores van a cobrar esta semana, en el conjunto del partido fue claramente superior a su rival y supo aprovechar los espacios al contragolpe para lograr una victoria holgada.

El Getafe, que empezó bien y pudo crear problemas al Valencia al inicio de la segunda parte, vio como el encuentro se le escapó en las acciones del tercer y el cuarto gol local, que dejaron el encuentro resuelto a falta de media hora para su conclusión.

Tres penaltis, dos para el Valencia y uno para el Getafe, y una victoria local en Mestalla más de dos meses después, marcaron un encuentro abierto, entretenido para el espectador y marcado por la mejoría experimentada por el equipo local y la falta de capacidad del Getafe para contrarrestar la efectividad de su oponente, un eficaz Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios