Tristán, en buena línea
El delantero sevillano entrena ya al mismo ritmo que sus compañeros y se muestra gratamente sorprendido por la calidad del plantel cadista
Diego Tristán está ya un paso más cerca de su debut con el Cádiz. El delantero sevillano, tras varios días ejercitándose al margen, entrenó hoy al mismo ritmo que sus compañeros y aseguró posteriormente en rueda de prensa que está "trabajando bien" y se encuentra "con muchas ganas de empezar a jugar".
El punta reconoció que "cada día me voy encontrando mejor, queda un mes para el inicio del campeonato y estamos trabajando en esa línea". La labor del técnico Javi Gracia, que "está marcando muy bien las pautas", es muy importante para encontrar el punto de forma necesario para iniciar el campeonato en las mejores condiciones posibles. "La Segunda División es muy complicada y hay que estar muy enchufados desde el primer día", dijo.
Aunque no pudo disputar el encuentro, Tristán siguió con interés el partido amistoso que enfrentó ayer a su nuevo equipo con el Atlético Osasuna en Bahía Sur. Las sensaciones no pudieron ser más positivas para el delantero, que cree que "si hubieramos tenido un poco más de suerte de cara a portería nos hubieramos llevado el triunfo". En estos casos el resultado es lo de menos y lo importante para el ex del West Ham es "ir cogiendo ritmo, que el equipo vaya cogiendo confianza y que la gente joven se vaya mentalizando de que cada partido va a ser una final".
El de La Algaba quedó muy satisfecho con el juego de los suyos, algo que no le sorprende tras descubrir en sus primeros entrenamientos como cadista que "todos manejan muy bien el balón". Además, el sevillano se mostró gratamente sorprendido por la calidad de los muchos jugadores jóvenes de la plantilla. "Me gusta como juega el equipo", sentenció.
También te puede interesar
Lo último