Deportes

El Tri-Hércules Cádiz modifica sus pruebas por la carabela portuguesa

  • El cierre al baño de las playas con motivo de la aparición de esta medusa tóxica hace que este triatlón pase a duatlón y la prueba de natación sea sustituida por una carrera a pie

La presencia de la medusa tóxica que ha llevado a cerrar al baño las playas de la ciudad afectará también al desarrollo del Tri-Hércules Cádiz organizado por el Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz con la colaboración del Consistorio gaditano y que se celebrará mañana sábado 6 de abril. 

Este evento deportivo pasará ahora a ser un duatlón compuesto por las siguientes pruebas:

- Carrera a pie de 5 kilómetros de distancia en la que los participantes darán tres vueltas a un recorrido que irá de la Plaza Santa María del Mar a Concepción Arenal discurriendo el mismo por el Paseo marítimo y parte del Campo del Sur.

- Circuito ciclista con un recorrido entre Cádiz y San Fernando.

- Carrera a pie de 2,5 kilómetros ida y vuelta desde la Plaza Santa María del Mar hasta la Plaza Ingeniero La Cierva.

De forma paralela al duatlón, se han organizado otras pruebas con las que completar el calendario deportivo del mismo sábado 6 de abril. 

- Tres sesiones de cycling al aire libre en la playa santa maría del mar. 

Cada sesión tendrá una hora de duración.

1ª sesión: de 10.30 a 11.30 h.

2ª sesión: 11.45 a 12.45 h.

3ª sesión: 13 a 14 h.

- Feria del triatleta con varios stands de empresas relacionadas con el mundo del triatlón.

Cortes de tráfico

El Ayuntamiento de Cádiz recuerda que la Policía Local llevará a cabo cortes de tráfico para el correcto desarrollo de este evento deportivo.

El tráfico en el tramo del Paseo Marítimo desde la Glorieta de Cornelio Balbo hasta la Plaza de Santa María del Mar permanecerá cortado desde las 13 hasta las 20 horas del sábado. 

El tráfico en sentido Cádiz-San Fernando será cortado en la avenida principal de la ciudad desde la Calle Brasil hasta la salida de Cádiz de las 16 a las 18 horas. Por su parte, la Guardia Civil cortará los dos carriles hacia San Fernando en la Autovía Cádiz-San Fernando desde las 16 hasta las 18 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios