Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Tercera División

Un rival al alza para el Cádiz B en El Rosal

  • El equipo de Juanma Pavón pretende asentarse en la zona noble frente al Gerena

Juanma  Pavón  hace una indicación en el partido con el Coria.

Juanma Pavón hace una indicación en el partido con el Coria.

El Cádiz B recibe este domingo (11:30 horas) al Gerena con el objetivo de consolidarse en la zona noble de la tabla, un reto que se antoja complicado porque el rival se encuentra en clara progresión.

Tras doblegar con claridad el anterior fin de semana al Écija a domicilio (0-3), el filial amarillo afronta un nuevo duelo en el campo principal de la Ciudad Deportiva de El Rosal clasificado en tercera posición, con 21 puntos, sólo por detrás del líder Córdoba B y del Algeciras.

Por su parte, el cuadro sevillano llega a este desplazamiento después de encadenar dos triunfos consecutivos, primero en campo del Atlético Espeleño (2-5) y posteriormente como local ante el Xerez (1-0), que le han permitido coger por fin aire y alejarse de la cola al situarse en la 13ª plaza con 13 puntos.

El entrenador del equipo cadista no se fía del adversario y ha trabajado esta semana advirtiendo a sus pupilos del grado de dificultad del choque. “El Gerena viene de resultados positivos y eso le dará confianza”, recuerda. Igualmente, Juanma Pavón destaca la presencia de Emaná, “un jugador reconocido”, y también de Checa, futbolistas de nivel que “le dan un plus extra”.

Aunque el técnico admite que el Gerena apuesta por un juego “similar al del Betis Deportivo” y por consiguiente supone un duro examen para sus pupilos, aclara que “precisamente porque somos conocedores de su definido estilo de juego, por ahí intentaremos hacer nuestro juego”.

Pavón, que no podrá contar con Pablo, Paquito y Migue, y mantiene la duda de Leomar, insiste en el potencial del adversario al precisar que “cuenta con jugadores veteranos y de superior categoría”, pero se muestra convencido de las posibilidades de los suyos. “Estamos trabajando bien, compitiendo bien, por eso creo que estamos en disposición de ofrecer una victoria a nuestros seguidores”, señala.

Eso sí, el preparador de los jóvenes cadistas confiesa un aspecto en el que, en su opinión, todavía deben mejorar. “Es verdad que tenemos más dudas a la hora de proponer, pero incluso cuando nos cuesta o los encuentros están igualados, como la primera parte del otro día en Écija, gozamos de ocasiones para marcar. En este último partido, por ejemplo, a partir del 0-2 incluso el marcador pudo ser más amplio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios