Golf

Solidaridad y competición durante la Equality Cup

  • El equipo ganador fue el que representó a la Asociación de Daño cerebral Adquirido de Chiclana

Foto de familia en el torneo benéfico celebrado en el Novo Sancti Petri.

Foto de familia en el torneo benéfico celebrado en el Novo Sancti Petri.

La tercera edición de Equality Golf Cup celebró su prueba inaugural en el Real Club de Golf Novo Sancti Petri. Se dieron cita cuatro equipos compuestos por celebrities, ex deportistas de élite y empresarios. Todos en un torneo en el que los pilares fundamentales son la solidaridad, la igualdad y la promoción del turismo junto a la competición.

El equipo ganador fue el que representó a la Asociación de Daño cerebral Adquirido de Chiclana (ADACCA) patrocinado por el Ayuntamiento de Chiclana, que recibió 3.621 euros, gracias al buen hacer de sus jugadores, liderados por Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada. Junto a él sumaron el ex jugador de baloncesto Jordi Villacampa, el ex futbolista del Sevilla Magdaleno.

En segunda posición quedó el conjunto de AFA Alzheimer Jerez, que apadrinado por Rotary consiguió 2.344 euros. El equipo estuvo integrado, entre otros, por el ex jugador de baloncesto Toñín Llorente.La tercera posición fue para la Fundación Síndrome de West, que estaban apadrinados por la Junta de Andalucía y que contó con los golpes del torero Óscar Higares.

Por último, el equipo del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, apoyado por la Diputación, consiguió 1.348 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios