Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Silverstone, nueva cita de las GP2 para el Racing Engineering

Hace dos semanas, en el Red Bull Ring de Austria, la escudería sanluqueña Racing Engineering tuvo, para lo que es su nivel habitual, un fin de semana decepcionante en las GP2 Series. Aunque los pilotos del equipo español sumaron puntos en tres de sus cuatro salidas, un sexto puesto como mejor posición final no era lo que esperaban. Sin embargo, dado lo competitivos que han sido en lo que va de campeonato, tanto Alexander Rossi como Jordan King lucharán por estar en el podio y sumar un buen número de puntos este fin de semana, en Silverstone, con ocasión de la quinta prueba de las GP2 Series 2015.

Para Jordan esta será su carrera de casa. Ya ha competido en el circuito inglés en varias ocasiones durante su participación en la Fórmula Palmer Audi y la Fórmula 3 británica y europea. Silverstone tampoco es desconocido para Alexander, que corrió en GP3 en 2010, logrando un podio. Volvió a hacerlo en 2011, cuando fue tercero en las World Series by Renault, y también lo ha visitado en las dos últimas campañas en GP2.

Silverstone no es un circuito en el que sea fácil adelantar, por lo que resultará importante que los dos pilotos de la formación andaluza se ubiquen bien en la sesión de clasificación programada para hoy. Habrá carreras mañana y el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios