El Sevilla examina a un Villarreal que está 'tocado'
Competición dejó ayer sin efecto la expulsión de Cani, que podrá jugar el partido de hoy
El Villarreal tratará de superar los problemas físicos y anímicos con los que afronta el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante un Sevilla que intentará, precisamente, aprovecharse de cualquier duda de su rival para afrontar con garantías la vuelta en el Sánchez Pizjuán.
El equipo de Juan Carlos Garrido llega tocado física y moralmente a esta ronda, ya que los castellonense recibirán a los sevillistas con varias bajas y con la polémica de la derrota liguera en el Bernabéu.
Por el contrario, el que dirige Gregorio Manzano buscará en El Madrigal un resultado que engrose su buena racha en las últimas jornadas.
Los problemas más importantes en el Villarreal son los generados por la ausencia de varios de los jugadores más destacados, ya que a las bajas ya conocidas de Marchena, Marcos Senna y Nilmar, se suman ahora la del lateral Ángel López por lesión. Al menos, Cani podrá jugar tras dejar Competición su expulsión en una amonestación.
Para el partido en tierras levantinas, Manzano contará con dos sensibles bajas, la del veterano guardameta Palop y el delantero Luis Fabiano. Y recupera al marfileño Zokora.
Alineaciones probables
Villarreal: Juan Carlos, Mario, Gonzalo, Catalá, Oriol, Bruno, Musacchio o Matilla, Borja Valero, Cazorla, Rossi y Marco Ruben.
Sevilla: Javi Varas, Dabo, Escudé, Alexis, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Navas, Kanouté, Renato y Luis Fabiano o Negredo.
Árbitro: Undiano Mallenco (navarro).
Campo y hora: El Madrigal (20:00).
También te puede interesar
Lo último