Sergio Beato, en lugar de Canito
fútbol lFase de ascenso a Segunda División B
Iriondo utilizará un once similar, con un único cambio, en el choque que se disputará mañana en el Municipal de La Roda
Un sólo cambio sufrirá el once inicial con respecto al que el San Fernando presentó el pasado domingo ante el Loja, en el que será el partido de ida de la gran final de los play-offs para el ascenso.
Finalmente Canito se cae del once y de la convocatoria y en su lugar entrará Sergio Beato. Si el pasado domingo, el extremo dejaba su lugar al isleño por problemas de sobrecarga, en esta ocasión ocurrirá lo contrario y será el jerezano el que entre de nuevo en el titular.
Por lo demás, los mismos. Antonio Iriondo confiará en los hombres que golearon al cuadro lojeño y pondrá en liza su defensa de cuatro, con Castillo y Raúl Silveira en los laterales y Capi y Sambruno en el centro. Sachetti estará por delante y Roberto Rodiel e Iván Guerrero serán los canalizadores, siendo las bandas para Benítez, la derecha y Sergio Beato, la izquierda y quedando en punta el goleador Pedro Carrión.
Esto vuelve a desplazar al banquillo a jugadores como Dani Pendín, que entrará, con casi total seguridad en el transcurso del encuentro.
La semana ha estado marcada por las prisas en el trabajo ya que ayer se realizó la última sesión preparatoria de la semana y, por ello, el partidillo habitual de entresemana se disputó el pasado miércoles.
Siguen trabajando en la banda Nono y Carlitos, mientras que Puli confirmó el día de su operación, el próximo miércoles día 22, cuatro días antes del trascendental partido de vuelta.
En el seno de la entidad siguen siendo cautos y los comentarios generalizados es que será un partido complicado y duro, en un horario difícil por el tremendo calor que se pasará y, sobre todo, porque el equipo rodeño ya ha demostrado en su casa el peligro que tiene, y desde La Roda llegan noticias de victimismo que pueden ser perjudiciales para los intereses del cuadro de Antonio Iriondo.
De todas formas, los jugadores siguen inmersos en la burbuja que les proporciona el técnico y el propio Roberto Rodiel señalaba que "nosotros seguimos trabajando como el primer día. Somos conscientes de que no hemos hecho nada y que queda el camino más complicado, y a la vez más bonito, que recorrer y vamos a viajar con las ilusiones intactas y con unas ganas tremendas de hacer un buen resultado para poder decidir el ascenso en nuestro propio terreno de juego", indicaba el centrocampista que tuvo una destacada actuación en el partido del pasado domingo.
Llega la recta final de la semana y se acerca el primero de los dos días definitivos para que se confirme lo que se anhela, poder celebrar el ascenso.
También te puede interesar
Lo último