Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Segunda División B: El Sevilla Atlético se ahoga en Jaén

En un partido pasado por agua y con un césped muy maltrecho, el Sevilla Atlético salió derrotado de La Nueva Victoria de Jaén por culpa de un solitario gol de Israel Jerez. El filial hispalense dispuso de ocasiones en el primer tiempo, pero acabó hincando la rodilla ante el poderío del líder.

Los primeros compases fueron de claro dominio local, incluso Diego Cascón tuvo a los siete minutos la primera clara ocasión. Los de Herrero estaban empeñados en conseguir goles y su rival se limitaba a guardar la portería e intentar tímidos contragolpes. Sin goles acabó la primera mitad y el poco fútbol que se vio en este periodo iba a ser mucho comparado con el de la segunda.

En efecto, el Jaén quiso dar un paso hacia adelante, lo que provocó que el filial se replegara un poco más, con balones continuamente arriba, ya que por el césped no se podía jugar. Pero una y otra vez Israel y Atienza eran los auténticos valedores en defensa del cuadro de Ramón Tejada. Sin embargo, en el último cuarto de hora, el capitán Fran Machado dirigió el ataque y se la puso a Israel Jerez para que marcara.

Jaén: Toni García, Gaitán, Nino, Servando (Torres, 81'), Nando, Juanma (Montes, 61'), Óscar Quesada, Israel Jerez (Adri, 92'), Santi Villa, Fran Machado y Diego Cascón. Sevilla At.: Julián, Juanan (Manu, 87'), Israel, Atienza, Moi, Luismi, Nahuel (Aguilera, 80'), Jony (Borja, 66'), Menudo, Rabello y Juanfran. Gol: 1-0 (75') Israel Jerez. Árbitro: Pérez Muley (madrileño). Amonestó a los locales Nino, Servando, Óscar y Montes, y a los visitantes Israel, Moi y Borja. Incidencias: Unos 5.000 espectadores en La Nueva Victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios