Segunda División B: Determinante gol de penalti de Javi Moyano
fútbol lSegunda División B
El Melilla se cuela en la fiesta de una Balona que quería sellar la permanencia
Lo que a lo largo de la semana había sido concebido como una gran fiesta acabó con amargo sabor de boca. Ni hubo jornada de convivencia, ni la Balona tuvo opción de alcanzar el liderato, ni a la grada la opción de festejar formalmente la permanencia.
Los linenses pusieron de su parte para que se produjese este tropezón. No sólo estuvieron mucho más espesos en ataque de lo que en ellos es costumbre sino que regalaron el gol a los visitantes con un penalti de Francis más propio de un parvulario que de un futbolista profesional. Y el árbitro, Luis Collado López, también colaboró.
BALONA: Pagola, Francis, Romerito, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Juampe Rico, Ismael Chico (Ximo Forner, 63'), Alberto Merino (Juanpe Berga, 78'), Bello y Ocaña (Copi, 78'). MELILLA: David Hernández, Dorronsoro, Javi Moyano, Raúl García (Nacho Aznar, 60'), Povedano, Dani Fragoso, Solabarrieta, Velasco (Katxorro, 86'), Fausto Tienza, Chota, Rubén Cruz y Edgar. Árbitro: Luis Collado López (castellano-manchego). Amonestó a los locales Juampe Rico, Bello y, por dos veces, a Francis (68'), y a los visitantes Rubén Cruz, Dani Fragoso, Velasco, Dorronsoro y Fausto Tienza. Gol: 0-1 (68') Javi Moyano, de penalti.
También te puede interesar
Lo último