Sebastián Herrera continúa creciendo en el Madrid
Sebastián Herrera ha dado otro salto dentro de su faceta como hombre de confianza de la cantera del Real Madrid, que lo contrató hace unos meses para seguir promesas de Andalucía occidental. El técnico trebujenero lleva algunas semanas haciendo informes de los rivales a los que se debe enfrentar el Real Madrid Castilla, filial del primer equipo blanco que milita en Segunda División A.
El entrenador gaditano fue elegido en septiembre del año pasado como nuevo observador del Real Madrid, club para el que, de momento hasta el próximo 30 de junio, trabaja con la misión de seguir promesas de todas las edades en las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba. Herrera sustituyó en este cargo a José María Prado.
Sin embargo, Herrera ha estado presente en los encuentros Recreativo de Huelva-Sporting de Gijón y Xerez Deportivo-Huesca, en los que se encargó de realizar los pertinentes informes para el Real Madrid Castilla. Del mismo, modo, el observador de la entidad blanca acudió el pasado fin de semana al partido entre el San Fernando y el Almería B (grupo IV de Segunda B), ya que desde el club madridista existe interés por el delantero juvenil del filial almeriense Hicham Khaloua (17 años), cuyo informe de lo acontecido en el estadio Iberoamericano de Bahía Sur correspondió también a Sebastián Herrera.
También te puede interesar
Lo último