Deportes

Saúl casi descarta al Cádiz por la posibilidad de seguir en Primera

  • El club cadista insiste en Juanjo y pregunta por Guille, del Lucena

Las opciones que maneja el Cádiz para reforzar la banda derecha se van agotando. Inicialmente se quedó sin Pablo Álvarez y sin Nieto y hoy puede hacerse oficial que Sául tampoco vestirá de amarillo. Está previsto que se produzca a lo largo del día hoy una reunión entre el agente del jugador y el Levante y lo más probable es que quede claro que continuará en el club levantino y que incluso se le hará ficha del primer equipo.

"Mañana -hoy para el lector- se va a decidir todo. Lo más probable es que me quede en el Levante porque se ha arreglado la situación económica y, después de haberse marchado varios jugadores, tengo muchas posibilidades de tener minutos. Para mí es importante estar en el escaparate de Primera y sólo puedo decir que estoy muy agradecido al Cádiz por el interés que ha puesto en todo momento".

Así pues, el Cádiz valora otras opciones. Cuéllar, del Athletic, y Juanjo, del Orihuela, están muy complicados y en las últimas horas se ha producido una llamada para conocer la situación de Guille, del Lucena. Es un interior de 26 años que juega en ambas bandas, del que habla maravillas su entrenador, Nene Montero, que lo compara con Juanito, el fallecido jugador del Real Madrid. Tras superar una lesión, es titular desde la jornada sexta y su contrato finaliza el 30 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios