Fútbol | Trofeo Sanlúcar, Puerta de Doñana

El Sanluqueño gana por la mínima al Xerez DFC (1-0)

  • Un gol de Luis Madrigal, en el minuto 24, deja el trofeo en El Palmar.

Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar, entregó el trofeo de campeón a José Romero, capitán del Atleti.

Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar, entregó el trofeo de campeón a José Romero, capitán del Atleti. / P. BERNAL

El Xerez Deportivo FC cayó por la mínima en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño en su último partido de preparación, choque en el que los azulinos tuvieron ocasiones para empatar.

Los primeros compases de partido fueron pausados, con periodos de posesión repartidos entre ambos equipos y pocas ocasiones de peligro. Los xerecistas probaron suerte por medio de Sergio Narváez, con un disparo desde fuera del área, mientras que los locales se acercaron a Camacho a balón parado, sobresaliendo el recién llegado Jesús López con varias acciones defensivas brillantes.

Como ha sido habitual en los últimos partidos de pretemporada, el equipo de casa se acomodó en su campo y comenzó a crear ocasiones de peligro cada vez con mayor facilidad. De esta forma, y después de un encontronazo de Amin, que necesitó asistencia aunque pudo continuar jugando, Luis Madrigal adelantaba a los locales en el minuto 24 con un remate desde dentro del área imposible para Camacho. Tras el gol verdiblanco volvió la calma de los primeros minutos de partido y con el 1-0 acabó el primer tiempo pese a que Amin lo intentó con un disparo que un defensa local desvió a córner.

La segunda mitad comenzó con un ritmo totalmente distinto, y es que ambos equipos se lanzaron al ataque, los locales buscando el gol de la tranquilidad y los de García Tébar tratando de volver al empate. Nando Quesada puso a prueba a Camacho, mientras que el Xerez DFC lo intentó en varios saques de esquina e incluso un remate de cabeza de Edet acabó estrellándose en el larguero de la portería verdiblanca en el minuto 69.

A pesar de los buenos intentos de ambos equipos, el marcador no volvió a moverse aunque un disparo de Goma pudo suponer el empate y el encuentro finalizó con victoria del Sanluqueño, que levantó el trofeo 'Sanlúcar, Puerta de Doñana'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios