Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol Sala | Copa de España de Clubes de la ANFS

Sangre gaditana en el título de campeón

  • El Gym Scorpion, representante de nuestra provincia, se proclama vencedor en una competición de máxima exigencia que le abre la puerta del Europeo

El Gym Scorpion, conjunto vencedor de la Copa de España de la ANFS.

El Gym Scorpion, conjunto vencedor de la Copa de España de la ANFS.

El fútbol sala gaditano se encuentra de enhorabuena por el título obtenido por el equipo Gym Scorpion, que representaba a nuestra provincia en la Copa de España de Clubes de la Asociación Nacional de Fútbol Sala (ANFS), en la edición correspondiente a 2022.

Con el fichaje del ex cadista Álex Expósito, el conjunto gaditano ha dado lo mejor de su nivel en la cita celebrada en Estepona, donde equipos de diferentes provincias españolas como Valladolid, Guadalajara, Salamanca, Zamora, Badajoz,  Málaga y Cádiz han peleado a tope por un título desierto desde 2019, ya que la pandemia impidió su celebración.

El Gym Scorpion se impuso en la cita decisiva al representante de Zamora (6-0), lo que daba paso a la euforia por una conquista notoria que pone de relieve la buena salud y el peso que tiene el fútbol sala gaditano. Para llegar a ese duelo final, la exigencia resultó máxima por la intensidad y a carga de encuentros.

El título de campeón de España otorga al conjunto gaditano una ocasión de enorme peso como es la presencia en el próximo Campeonato de Europa, que tendrá lugar en abril del año que viene en Malta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios