Atletismo

La San Silvestre Gaditana busca un récord de participación

  • El plazo de inscripción ya está abierto con el reto de superar los 1.500 atletas.

Multitudinaria imagen en el tramo inicial de la primera edición, en 2017. Multitudinaria imagen en el tramo inicial de la primera edición, en 2017.

Multitudinaria imagen en el tramo inicial de la primera edición, en 2017. / Jesús Marín

Comentarios 0

El Club Polideportivo Olimpo Cádiz abrió la pasada semana el plazo de inscripciones para la tercera edición de la San Silvestre Gaditana, las cuales se deberán cumplimentar en https://cronofinisher.com/evento/iii-san-silvestre-gaditana/.

Con la intención de repetir el éxito de las dos primeras ediciones, superando de paso el que ya fuera récord de participación en una prueba atlética competitiva en Cádiz con los 1.500 corredores de la segunda edición, se comienza el camino hacia la tercera cita de este evento, programada para el próximo 28 de diciembre desde las 17:30 horas.

Nuevamente habrá un recorrido totalmente urbano con salida en Canalejas, subida por Cuesta de las Calesas, paso por Puertas de Tierra, calle Barcelona, avda. Fernández Ladreda, calle Concepción Arenal (por delante de la Cárcel Vieja), para a continuación bordear como en la primera edición toda la Tacita de Plata. Se terminará por segundo año en la plaza de San Juan Dios, con el paso previo por la céntrica calle Nueva.

Se completará un precioso recorrido de 6 kilómetros, para el cual los corredores dispondrán de un límite de tiempo de 50 minutos.

Para los que compitan con idea de acabar entre los primeros habrá 57 trofeos personalizados y se pasará de 8 a 12 categorías masculinas y 12 femeninas, más corredor y corredora más veteranos.

En esta edición, también como novedad, se instauran más premios por disfraces, distinguiéndose entre premios individuales, por parejas y grupos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios