Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Amistoso de pretemporada

El San Fernando iguala con el Torremolinos en Costa Ballena (2-2)

  • Rubén del Campo adelanta a los isleños y al final evita la derrota con un segundo gol

Formación inicial del San Fernando CD ante el Torremolinos en Costa Ballena.

Formación inicial del San Fernando CD ante el Torremolinos en Costa Ballena. / S.F.C.D.

Dos tantos de Rubén del Campo propiciaron el empate del San Fernando CD ante el Juventud Torremolinos en Costa Ballena. El delantero hispano-suizo transformó una pena máxima cometida sobre Lanchi (21’) y devolvió la igualada al electrónico en la recta final (82’). Antes, dos goles de Amaya habían puesto por debajo al cuadro azulino (31’ y 66’), al que le faltó acierto en los metros finales.

Nacho Castro formó con un once en el que se encontraban Perales en portería, Lanchi y Luis Ruiz en los laterales con Farrando y José Carlos como pareja de centrales. En la medular, Bicho y David Ramos ocupaban la zona central del campo, mientras que Biabiany y Navarro se abrían a las bandas con Rubén del Campo y Marcelo como dupla atacante.

Los isleños generaban las ocasiones más claras del partido en su arranque. Marcelo (13’) cargó su pierna y disparó desde lejos un derechazo que lamió la cruceta justo antes de disponer de un uno contra uno en el que su remate mordido lo sacó la zaga malagueña bajo palos (19’). Una galopada de Lanchi acabó en derribo que, esta vez sí, el árbitro interpretó como penalti. Rubén del Campo (21’) superó al portero desde los once metros y adelantó a su equipo.

Poco duró la alegría, ya que después de una buena parada de Perales a remate de cabeza de Carlos Cano (28’), una melé en el área azulina en un balón aéreo acabó con el colegiado indicando un penalti que convirtió Amaya (31’).

En la segunda mitad, el SFCD continuó generando acciones de peligro. Marcelo (48’ y 55’), Javi López (53’) y Naranjo (58’) pudieron anotar, pero el Torremolinos encontró premio pasada la hora de juego. La escuadra verdiblanca realizó una buena acción por la parte izquierda por medio del recién entrado Forján, que cedió dentro del área a Amaya. El atacante malagueño ajustó un buen disparo al palo largo para poner por delante a su equipo en el 66’.

El San Fernando acarició el empate tras un envío de Javi Navarro que se paseó sin remate hasta el poste. Perales evitó males mayores abortando ocasiones de Borrego (73’) y Machuca (78’). Y la pillería de Navarro fue clave para establecer el empate. El extremo se benefició de una mala salida de balón de la zaga rival para habilitar a Rubén del Campo, que batió al portero con un remate picado (82’).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios