Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El San Fernando CD anuncia la renovación de Juanmi Callejón

  • El motrileño sigue una temporada en el conjunto azulino

La bienvenida del San Fernando a Juanmi Callejón.

La bienvenida del San Fernando a Juanmi Callejón. / San Fernando CD

Juanmi Callejón (Motril, Granada, 11 de febrero de 1987) continuará una temporada más como azulino. El atacante motrileño ha llegado a un acuerdo para prolongar su relación contractual con el San Fernando CD después de ser un hombre clave la pasada temporada en los esquemas de Nacho Castro. Sin ir más lejos, Callejón fue el máximo goleador de la plantilla (9 dianas) y solo se perdió un partido oficial (participó en 37 encuentros de liga y uno de Copa del Rey).

Callejón afirma no haber tenido dudas a la hora de aceptar la propuesta: "Me siento muy cómodo en el club. El San Fernando es un club humilde y familiar y, aunque el año pasado acabamos con un sabor agridulce, fue un curso positivo a nivel colectivo e individual".

El atacante explica que "tanto el presidente Louis Kinziger como el director deportivo David Vizcaíno me propusieron continuar para afianzar este proyecto en Primera RFEF y no lo dudé porque estoy muy a gusto y mi familia también. Esperamos iniciar bien la temporada y dar la talla en este grupo tan competitivo". 

Juanmi Callejón llegó a La Isla el pasado mes de julio de 2021 procedente del Marbella FC y muy pronto se erigió como uno de los pilares en el once azulino. Fue titular en 34 de las 38 jornadas de la liga regular y dejó dianas de bella factura. Los azulinos aún recuerdan su gol de volea al Linares Deportivo, el magistral lanzamiento de tiro libre en Sabadell y el hat-trick en una noche memorable ante el Albacete. 

El San Fernando CD muestra su satisfacción por seguir contando con un jugador del nivel de Juanmi Callejón y espera que su experiencia y calidad marque las diferencias en esta nueva temporada en Primera RFEF.

El club de La Isla se sigue moviendo de cara a la próxima temporada 2022/23. Lleva media docena de fichajes además de las renovaciones de Biabiany y Juanmi Callejón. El San Fernando está fabricando un proyecto ambicioso para competir con garantías en Primera RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios