Deportes

Salvación asegurada

  • La Balona certifica la permanencia con un triunfo en Murcia que llega con un doblete de Stoichkov

La plantilla de la Balona celebra ayer la salvación tras ganar en Murcia.

La plantilla de la Balona celebra ayer la salvación tras ganar en Murcia.

La Balona certificó su continuidad una temporada más en la Segunda Bivisión B al vencer por 0-2 al Real Murcia en la Nueva Condominam con lo que le eran indiferentes los marcadores de los otros equipos que peleaban con los de La Línea por la salvación. El final del encuentro no pudo ser más emotivo, con los futbolistas, muchos de ellos llorando, tendidos sobre el terreno de juego y luego acercándose al lugar en el que encontraban el centenar de hinchas que se había desplazado para intercambiar aplausos.

En el primer tiempo, más equilibrado, fue la Balona la que dispuso de las mejores ocasiones. Primero lo intentó Almenara, que jugó inscrustado en el centro del campo, pero su disparo lo vomitó el poste. Poco después Wilson Cuero se quedo solo ante Ribas, pero estrelló el esférico en el cuerpo del meta.

En el último instante Xiscu lanzó alto cuando estaba solo dentro del área de Javi Montoya.

El segundo tiempo comenzó con el equipo grana teniendo más el balón, pero un saque largo de Montoya, desviado por Almenara llegó a Wilson Cuero y cuando éste entraba en el área fue zancadilleado por Mateos. El penalti lo transformó Stoichkov en el 0-1.

A partir de ese momento la Balompédica se plantó, no dio opciones al rival y un centro bombeado de Sergio Rodríguez al área fue cabeceado en parábola por el propio Stoichkov, el héroe de la tarde. Más tarde sería despedido con una ovación al ser relevado en el tiempo añadido por el tarifeño Juampe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios