Fútbol | Primera Federación

Salamanca, nuevo reto del San Fernando

  • El equipo azulino, que tiene toda la plantilla disponible, visita al Unionistas con el claro objetivo de sumar tres nuevos punto

Imagen de la última sesión del equipo isleño en la Junta de Deportes.

Imagen de la última sesión del equipo isleño en la Junta de Deportes. / SAN FERNANDO CD

Momentos de felicidad. Eso es lo que se vive, en la actualidad, en el seno del San Fernando CD. La consecución de dos victorias seguidas y el empate que cosechó el equipo isleño en el debut de Salva Ballesta al frente de la nave azulina ha hecho que la suma de 7 de los 9 últimos puntos disputados haya elevado de una manera considerable las ilusiones tanto del equipo que comanda el técnico maño, como de la afición azulina.

Está claro que en la visita al Unionistas este domingo (19:00 horas), el conjunto isleño pretende darle continuidad a su buena racha y lograr una victoria que, sin duda alguna, lo acercaría de manera considerable a los puestos de privilegio de la tabla y, por ende, lo alejaría de las posiciones comprometidas de la clasificación.

El equipo isleño ha estado, durante la semana, trabajando a buen ritmo. Los jugadores del equipo azulino terminan de adaptarse a lo que quiere Salva Ballesta y la novedad principal de la semana es que el técnico del conjunto de La Isla ha podido contar con la totalidad de la plantilla durante la semana, lo que significa que para el partido que se jugará en el Reina Sofía, están disponible todos los componentes del plantel azulino.

Por eso, el dilucidar un posible once para el partido ante un equipo que se quiere hacer fuerte en su estadio, es toda una utopía, sobre todo teniendo en cuenta que el entrenador del cuadro azulino no es propenso a repetir alineación y suele hacer varios cambios de una semana a otra.

De momento, la gran baza en ataque del equipo isleño, Biabiany ya ha cumplido su partido de sanción y podrá ser de la partida, mientras que Juanmi Callejón y Luis Ruiz, que no pudieron vestirse de corto el pasado sábado, ya se han recuperado de sus lesiones y han viajado con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

En lo que si están muy parejos ambos conjuntos es en la trayectoria que llevan en los últimos encuentros disputados. Si los azulinos llevan tres partidos consecutivos sin perder y dos sin encajar un gol, el cuadro salmantino no conoce la derrota hace cuatro jornadas, aunque eso si sus partidos se han saldado con empates.

Por parte del equipo salmantino, cabe destacar que tendrá la baja de David Vicente. El lateral derecho fue expulsado en la última jornada de competición y tendrá que cumplir un partido de sanción, mientras que el técnico Raúl Casany tiene las más que serias dudas de Ramón Blázquez y de Nespral que no han podido entrenar con normalidad y se mantendrá la duda hasta poco antes del inicio del partido.

El choque de esta jornada ha levantado una tremenda expectación en la ciudad y serán muchos los aficionados azulinos que se desplazarán hasta tierras salmantinas para presenciar el choque en directo, por lo que el equipo de Salva Ballesta estará acompañado desde las gradas por aficionados isleños, a la espera de que el partido termine de una forma feliz para los intereses de un San Fernando que, desde hace ya tres jornadas está en alza y es un rival, para cualquier equipo a tener en cuenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios