Judo

Rúbrica para el 50 Memorial Raúl Calvo

  • Este martes se firma el convenio con el Ayuntamiento para celebrar las bodas de oro de la prestigiosa competición

  • Entre los presentes, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco

  • El 50 Memorial Raúl Calvo toma forma

Foto de familia al término del último Memorial Raúl Calvo.

Foto de familia al término del último Memorial Raúl Calvo.

El Centro Náutico Elcano acogerá este martes el acto de firma del convenio con el Ayuntamiento de Cádiz para la celebración de la 50ª edición del Memorial Raúl Calvo de judo, que tras regresar a la Tacita de Plata el pasado 2022 con un evento que resultó todo un éxito, prepara la especial cita de este año, las bodas de oro, con la ilusión y profesionalidad que requiere la prestigiosa competición.

El acto contará con la presencia del alcalde de la capital gaditana, José María González; el concejal de Deportes, José Ramón Páez; el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco; el presidente de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados (RFEJYDA), Juan Carlos Barcos, y el presidente de la Federación Andaluza de Judo y Deportes Asociados (FANJYDA), Carlos Calvo.

El programa de la jornada comenzará a las 9:30 horas con la recepción en el Ayuntamiento y firma en el libro de honor. A las 10:00 está prevista la visita a las instalaciones del Ippon Raúl Calvo, en la futura calle Raúl Calvo, actualmente Dorotea. A las 10:30 se realizará la visita a la Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, escenario de los eventos de judo más importantes que tienen lugar en Cádiz. Y a las 11:00, traslado a Elcano para visitar las instalaciones y posteriormente, sobre las 11:30, firmar el convenio del 50 Memorial Raúl Calvo, tras la cual se ofrecerá una rueda de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios