Fútbol l Segunda División B

Rubén Pazos cierra la plantilla del Portuense

  • La baja obligada que habrá que dar saldrá del dúo Paulino-Sergio Narváez

El Portuense cerrará hoy definitivamente su plantilla con la incorporación del centrocampista Rubén Pazos. El jerezano culminó en la tarde de ayer su fichaje por el equipo de El Puerto y hoy mismo firmará su contrato.

Rubén Pazos, de corte organizador, trabajador en la zona ancha y de muy buen trato con el esférico, cuenta con una dilatada trayectoria deportiva, habiendo militado en equipos de mucho peso en la Segunda División B como Ceuta, Zamora o Baza, del cual procede, además de haber jugado hace poco tiempo en el Xerez Deportivo. Sus primeros pinitos en el fútbol los hizo en el Flamenco juvenil de su tierra, de donde luego pasó a defender al Atlético Sanluqueño.

Al futbolista, que el próximo agosto cumplirá 29 años de edad, la cercanía de Jerez con El Puerto le ha valido para optar por el Racing. A mediados de este mes estuvo en negociaciones con la Balona, que luego no fraguaron. La llegada de Rubén Pazos obliga a que bien Paulino o bien Sergio Narváez no sigan en el club. El primero tiene un año más de contrato, mientras con el jerezano se llegó a un acuerdo una vez concluyó la pasada campaña para renovar por una temporada más.

Alberto Ferri, después del partido del sábado frente a un combinado de jugadores de la cantera, ya tiene decididos los jugadores que subirán al primer equipo para cubrir fichas de sub'23, como serán Ismael, Manu, Pantic y Litri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios