Revés casero del Chiclana

Fútbol l Primera Andaluza

Los de Bolli encajan cuatro goles en 20 minutos tras adelantarse en el marcador al inicio del segundo periodo ante un Pastores que termina el partido sufriendo

El chiclanero Flores, que volvía al once inicial, trata de evitar la entrada abajo de un jugador del Pastores.
El chiclanero Flores, que volvía al once inicial, trata de evitar la entrada abajo de un jugador del Pastores.
Desiré Cifuentes / Chiclana

14 de febrero 2010 - 05:02

CHICLANA:Alberto, Flor (Joselito, 64'), Diego Ramírez, Romero (Juan, 78'), Ati, Flores, Carlos Martínez (Joaquín, 64'), Emilio (Víctor Vía, 55'), Lozano, Carlitos y Crespo. PASTORES: Tamarit, Michán (Samuel, 57'), Dani Guerrero, Julio Caballero, Antonio, Santi, Carrasco (Salva, 82'), Paco, Adri Cabello (Giovanni, 69'), Alvi (Amado, 73') y Antonio Muñoz. Árbitro: Calzada Morales (sevillano). Expulsó por doble amarilla a Flores (45'). Amonestó a Lozano, Ati, Flor, Romero, Joselito, Víctor Vía, Alberto; Adri Cabello, Michán, Samuel, Antonio Muñoz y Amado. Goles: 1-0 (47') Lozano. 1-1 (61') Carrasco. 1-2 (68') Paco. 1-3 (72') Santi. 1-4 (80') Carrasco. 2-4 (85') Carlitos de penalti. 3-4 (91') Carlitos. Incidencias: Partidos disputado en el Municipal ante unos 200 espectadores, con el césped en malas condiciones.

El Chiclana no pudo con el Pastores, pese a que el partido se le puso muy de cara en el comienzo de la segunda parte, cuando se adelantó en el marcador. Finalmente, fueron los visitantes los que acabaron ganado por tres goles a cuatro.

Los hombres de José Alba 'Bolli' dominaron durante la primera mitad, pero no fueron capaces de hacer efectivas las ocasiones con las que contaron. En los primeros diez minutos de partido hubo una para cada equipo. Carrasco estrelló en el larguero un lanzamiento desde el borde del área y Carlitos de falta obligó al meta del Pastores a enviar a corner. Mediado el primero tiempo, Lozano contó con un mano a mano con Tamarit, pero el remate del delantero blanco se marchó por encima del larguero. Antes del descanso, Carrasco se quedó solo ante Alberto, pero el cancerbero local mandó a córner.

Antes de llegar a los vestuarios, el Chiclana se quedó con uno menos por la expulsión de Flores, que vio la segunda amarilla. Todo se le ponía cuesta arriba a los de Bolli, pero a los dos minutos de la reanudación, Lozano, tras un gran pase de Crespo, puso el uno a cero en el marcador. En los 15 minutos siguientes, los blancos perdieron el sitio en el campo y eso hizo que el Pastores se creciera y lograra empatar por mediación de Carrasco, que esta vez sí le ganó la partida a Alberto. A los siete minutos, una contra de los visitantes hizo que Paco volviera a vérselas en el uno contra uno con el meta local, que no pudo impedir el uno a dos. El Chiclana intentó multiplicarse, pero el uno a tres llegó cuatro minutos más tarde a balón parado, cuando Santi mandó al fondo de la red un lanzamiento de falta. Si mal se ponía el partido, peor fue el uno a cuatro, con un Carrasco en fuera de juego, que no señaló el linier y se convirtió en el uno a cuatro.

Todo parecía perdido, pero el Pastores acabó pidiendo la hora, porque en el 85, Carlitos convirtió un penalti que le hicieron a él mismo por un codazo en el área. Además, fue el propio Carlitos el que hizo que las distancias se acortasen, ya que con un gran lanzamiento desde el borde del área puso el 3-4 con el que finalizó el encuentro.

stats