Pádel Repóquer de títulos para los gaditanos en el Andaluz de menores

  • A los cinco que se proclamaron campeones en Málaga se sumaron otros dos finalistas.

Seis de los siete finalistas -solo falta Javi Leal- posan con Marta Barrera, finalista en la consolación. Seis de los siete finalistas -solo falta Javi Leal- posan con Marta Barrera, finalista en la consolación.

Seis de los siete finalistas -solo falta Javi Leal- posan con Marta Barrera, finalista en la consolación.

Siete gaditanos fueron protagonistas de alguna de las finales de la decena de categorías programadas con ocasión del Campeonato de Andalucía de menores de pádel, competición disputada por 482 jugadores en las pistas de Vals Sport Cónsul, en Málaga.

Cinco de ellos se proclamaron campeones autonómicos de sus edades, lista compuesta por Lucía Pérez, que junto a Marta Caparrós ganó la final júnior a Alba Naranjo e Inés Medina por 6-1 y 6-1; Javier Leal, que con Francisco Guerrero se impuso en la cadete a Iker Rodríguez y José María García por 6-2, 3-6 y 6-2; Cristian López, quien con Curro Cabeza como compañero dio cuenta en la alevín de Juan Zamora y Alejandro Calvo por 6-4 y 6-3; y el dúo de nuestra provincia formado por Alberto Lastortres y Darío Sánchez, vencedor en la benjamín de Fernando del Coso y el también gaditano Javier María Barrera por 6-2 y 6-4.

Aparte de Barrera, también cayó en una final la cadete Carolina Navarro, que lo hizo junto a Eva Jiménez de la Plata ante Marta Borrero y Valeria Atencia por 6-1 y 6-1.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios