Regreso de Huelva con cuentas pendientes

Fútbol l Tercera División

El San Fernando, sin puntería, no pasa del empate en el feudo del Recreativo B y sigue sin ganar fuera

Rodiel toca la pelota en presencia de un rival.
Rodiel toca la pelota en presencia de un rival.
Área 11 / Huelva

31 de octubre 2010 - 05:02

RECREATIVO B: Ángel, Aranda, Ezequiel, Pablo Oliveira, Marcos Caridad, Antonio Cruz (Peli, 70'), Bonaque, Álvaro Vega (Álvaro González, 84'), Kike, Miguelito y Migue (Chus Hevia, 77'). SAN FERNANDO: David Zamora, Castillo, Selu, Capi, Silveira, Sachetti, Roberto Rodiel, Sergio Beato (Iván Jiménez, 16')(Noel, 60'), Carlitos, Brahim y Iván Guerrero (Juanmi, 21'). Árbitro: Reyes Gil (sevillano). Amonestó a Bonaque, Marcos Caridad, Álvaro Vega, Miguelito, Pelu; Capi, Noel, Castillo y Carlitos. Goles: 0-1 (5') Brahim. 1-1 (26') Kike. Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva El Dacano ante 150 espectadores.

El San Fernando no pudo llevarse los tres puntos de Huelva en un partido que mereció ganar, ya que controló a su rival durante toda la segunda mitad. Sin embargo, la falta de puntería y un colegiado que hizo la vista gorda en penaltis claros en el área onubense hicieron que el conjunto visitante tuviera que conformarse con el empate.

San Fernando que salió muy metido y al que los cambios tras las lesiones tempraneras de SergioBeato y Guerrero le llevaron a perder el paso, abriendo una ventana que el filial albiazul supo aprovechar para hacer el gol del empate y convertir en un cara a cara lo que parecía un monólogo.

El quinto empate consecutivo de las jóvenes promesas del Decano, contando los últimos duelos de la era Carlos Ríos, pudo haber sido un triunfo si Miguelito hubiera acertado en la primera oportunidad de la tarde, pero el disparo del atacante onubense no encontró puerta por muy poco.Fue, sin embargo, un espejismo.Para sorpresa de casi todos, el San Fernando tenía la pelota y, más peligroso aún, tocaba con sentido y profundidad para llegar al área local.

Así llegó la diana visitante. Un pase en largo a la espalda de la defensa recreativista encontró destino en Brahim, que con un remate tiro cruzado, como mandan los cánones, superó a Ángel. La buena noticia para elRecreativoB es que tenía 85 minutos para la remontada. Encontró un aliado inesperado el cuadro de Quevedo en los percances de Beato y Guerrero, pues sus relevos no estuvieron al nivel. Por el contrario, Kike y Miguelito comenzaron a crecer en su fútbol, hasta convertirse en protagonistas de la igualada. El extremo dibujó un centro medido sobre la llegada del delantero, que envió la pelota a la red para desesperación de Zamora. Pudo ser mejor, pues Migue erró poco después en boca de gol.

El obligado tránsito por los vestuarios cortó la digestión a ambos equipos. De la calidad y el entretenimiento de la primera mitad nada más se supo y la continuación se tiñó, como la tarde, de un gris plomizo. El San Fernando, que fue de más a menos claramente, ofreció menos fútbol, pero tuvo su oportunidad a en una falta de Carlitos que salió cerca del palo.

stats