Deportes

Reencuentro del Barbate con la senda del triunfo

barbate: Dani, Cristóbal, Perdi, José Mari, Juanma, Ramón, Chino, Daza (Antonio Varo, 77'), Juande (Javier Daniel, 70'), Edu (Jorge, 83') y Román (Jesús Varo, 60'). roteña: Álex, Yony (Pedro, 90'), Mikel, Bernal, Óscar, José, Ramón, Poley, Cabello, Caballero y Eloy (Iván, 82'). Árbitro: González Pérez (Sanlúcar). Amonestó a los barbateños Juande y Román, así como a los roteños Yony y Óscar. Goles: 1-0 (56') Edu. 2-0 (88') Jorge. 2-1 (94') Pedro. Incidencias: Partido de la 26ª jornada de Liga, disputado en el Municipal de Barbate ante unos 150 espectadores. Fuerte viento.

El Barbate retomó la senda del triunfo doblegando a la Roteña en una tarde marcada por el fuerte viento, que dificultó el juego. El conjunto de Miguel Sánchez Sevi fue el que más ocasiones de gol generó ante un equipo de Fali Castañeda, que en la primera mitad no tiró entre los palos con peligro.

El Barbate inauguró el marcador nada más comenzar la sgunda mitad. Ramón peleó un balón en las cercanías del área roteña, ganándolo con casta y habilitando a Edu, quien batió a Álex tras tocar el balón en el palo izquierdo.

El 1-0 espoleó al conjunto de Sevi, que diez minutos después pudo ampliar su ventaja. Inocente agarrón de José sobre Edu que el colegiado estimó penalti a instancias de su asistente. Edu tiró al larguero.

El fallo del penalti sirvió de revulsivo a la Roteña, que empezó a estirarse aunque su juego ofensivo se diluía en las cercanías del área chiclanera.

A dos minutos para la conclusión, Jorge, que llevaba cinco en el campo, lanzó una falta desde el vértice del área, que sorprendió al meta Álex, sentenciando la contienda. Y en el descuento, la Roteña estrechó el marcador al aprovechar Pedro un regalo de Dani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios