Deportes

Redondo ya es nuevo jugador del Xerez

  • El lateral ficha por este año y otro opcional, y el club quiere liquidar hoy loadeudado a Moreno

Después de más de un mes de prueba, el sevillano Juan Luis Redondo es desde ayer por la tarde nuevo jugador del Xerez. El lateral, que ha convencido a la dirección deportiva y a Casuco y que entra dentro de los parámetros económicos que maneja el club, ha firmado por lo que resta de temporada y una más opcional si disputa de aquí al 30 de junio un total de 15 partidos. Si lo hace renovará automáticamente.

El de Camás, que será presentado este mediodía, será inscrito hoy por la mañana, una vez que el Xerez abone ante la AFE el dinero de la única denuncia que tiene pendiente, la del capitán Vicente Moreno.

La intención del club es abonar los 33.000 euros que se le adeudan al valenciano en concepto de ficha esta misma mañana para así poder incluir al defensa en la lista de convocados para el próximo partido.

Hay que recordar que Juan Luis Redondo se encontraba sin equipo y desde hace varias semanas trabaja a las órdenes de Casuco. El futbolista, que puede actuar como lateral izquierdo y derecho, acumula una experiencia importante en Segunda y Primera División pues ha pasado por equipos como Betis, Sevilla, Elche, Logroñés y Hércules con el que el pasado año disputó más de treinta partidos. Redondo, que el próximo día 16 de este mismo mes cumplirá 31 años, aportará al equipo la experiencia que se necesita en la parte de atrás y que tanto ha solicitado Casuco.

Una vez realizado el primer fichaje, el Xerez trabaja ya para ampliar su plantilla en este recién estrenado mercado invernal. De momento, todo está muy parado aunque en el Xerez se está a la espera de acontecimientos en los equipos de Primera División. Uno de ellos es el Levante donde milita Viqueira, futbolista del gusto de la dirección deportiva. El Levante está dispuesto a cederlo, aunque no hará oficial su postura hasta la próxima semana, toda vez que el club tiene diversas denuncias ante la AFE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios