El Recre continúa sin poder usar el estadio del Cuvillo

Francisco Lambea El Puerto

08 de noviembre 2013 - 05:02

El presidente del Recreativo Portuense, Antonio Flor, ha reconocido su "decepción" tras conocer que el acuerdo adoptado por unanimidad ayer en pleno no resuelve el problema del club, que sigue sin poder utilizar el estadio José del Cuvillo. Flor explicó que el concejal de Deportes, Francisco Aguilar, le ha trasladado que deben esperar a que él le comunique la buena nueva del acceso al campo, un permiso que Flor cree pendiente de conversaciones entre el Ayuntamiento y la administradora concursal para el establecimiento de un canon por el uso de las instalaciones.

Así las cosas, la moción aprobada por el pleno, en virtud de la cual el Ayuntamiento permite la utilización del Cuvillo al Recreativo, al igual que a otros clubes deportivos, carecería de validez en la práctica hasta que se produzca otra confirmación municipal en dicho sentido.

En previsión de problemas, el club ya había acordado que el equipo senior se mida el domingo a las doce del mediodía al Barbate en el campo de césped de la Ciudad Deportiva, mientras que el juvenil B disputará su encuentro en el de tierra de La Puntilla. Los diez equipos que componen el club se entrenan en parques, pinares, playas y, en algunas ocasiones, campos como el del colegio La Salle. Flor cree que "a nadie le importa que los niños estén en la calle".

stats