fútbol segunda división b

Raúl Palma ya es del San Fernando

  • El club azulino anunció de forma oficial el fichaje del centrocampista

Raúl Palma maneja el balón en el reciente partido del Conil contra el Rota.

Raúl Palma maneja el balón en el reciente partido del Conil contra el Rota. / aragón pina

José Manuel Pérez Herrera reclamaba un centrocampista para completar la plantilla del San Fernando CD y ayer se deshojó la margarita oficialmente, confirmándose lo ya anunciado en estas páginas, que el hombre que completará el centro del campo del equipo azulino esta temporada será Raúl Palma Lozano. Este jugador procede del Conil y hoy cumplirá 23 años de edad. Por lo tanto, el chiclanero tendrá, como regalo de cumpleaños, su sueño de poder jugar en Segunda División B con el San Fernando.

Raúl Palma es un centrocampista criado en las categorías inferiores del APA Santi Pectri que fichó por el Cádiz, donde a los 18 años alternó su estancia en el Cádiz juvenil con el Cádiz B. Posteriormente fue cedido al Conil, en el cual militó la mitad de la temporada 2014/15 en Tercera División.

Su gran campaña le permitió fichar por el Albacete, donde jugó en el equipo B, también en Tercera División. Raúl Palma fue fichado por el Atlético Sanluqueño en la temporada 2015/16 y tras el descenso de los verdiblancos comenzó esta temporada en el Conil, donde ha despuntado y se ha convertido en un fijo en los esquemas de Javier Zafra. Esta situación ha llamado poderosamente la atención del grupo de trabajo del técnico azulino, que ha decidido su incorporación para lo que resta de curso.

En la mañana de hoy serán presentadas las dos últimas incorporaciones en este mercado invernal. Es decir, el jugador Mario Begines, de la Lebrijana, y Raúl Palma, que si mucho no cambian las cosas se convertirá en el último fichaje del conjunto de La Isla este mes de enero.

Con todo ello, han sido cuatro los jugadores que han llegado al club isleño, concretamente Pau Franch, Buba, Mario Begines y Raúl Palma. Con casi toda seguridad, todos los integrantes de este cuarteto estarán disponibles para Pérez Herrera en el partido que el domingo, a partir de las cinco de la tarde, disputará el San Fernando ante uno de los gallitos, el Extremadura, en el Iberoamericano de Bahía Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios