Deportes

El Rapid de Bucarest espera la llegada de Luciano Vella

  • Desde Rumanía dan por hecho el fichaje del defensa por este equipo, clasificado para la UEFA

Las horas de Luciano Vella como jugador del Cádiz están contadas. El futbolista descartado por el club, con el permiso de Javi Gracia al no entrar en los planes del entrenador, se encuentra finiquitando su marcha de la capital gaditana. Fuentes de la prensa rumana contactaron ayer con este medio para indicar que el jugador va a fichar por el Rapid de Bucarest y que a lo largo del día de hoy se espera su llegada a la capital rumana.

La intención de la entidad pasa por desprenderse del lateral argentino en una operación que no le suponga ningún desembolso, como parece que ahora puede ser el caso.

Pero Vella ha barajado varias opciones dentro del fútbol de este país europeo, ya que también sonó su nombre en el Vaslui, aunque parece que la opción del Rapid va a ser la elegida por el zaguero argentino. En el actual líder de la Liga rumana, Vella tendrá la oportunidad de jugar la Copa de la UEFA, un logro impensable para él cuando procede de un equipo de la tercera categoría del fútbol español.

Con la marcha de Vella, el Cádiz sigue abriendo la puerta para desahogar una plantilla que últimamente estaba saturada de futbolistas. Faltan dos o tres por llegar -Julio Peguero no para de marear esta cifra-, mientras que debe salir alguno más hasta dejar el equipo con las 22 fichas reglamentarias.

Otro con el que no se cuenta para la plantilla profesional es Dani Fornell. El chiclanero, sin embargo, interesa a la entidad de cara a la siguiente campaña y están a la espera de poder convencerle para que se quede en el Cádiz B, donde sería un hombre con mucha experiencia para Jesús Casas, o si finalmente se va cedido a otro equipo. Para militar por segunda temporada consecutiva en el filial amarillo, a Dani Fornell le tiene que convencer la oferta económica, ya que hay clubes de Tercera que quieren ficharle y que le ponen en la mesa mucho más de lo que le da el Cádiz.

Por último, entre Ezequiel y Lucas se encuentra la pugna por ser el segundo lateral izquierdo de la plantilla. Los dos jugadores parten en igualdad de condiciones, ya que hasta proceden de una lesión grave muy parecida. Javi Gracia tendrá que decidir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios