Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vela

Rafael Ruiz se asegura el triunfo en la Liga de Patín de la Bahía de Cádiz

  • A falta de una jornada, con un máximo de tres pruebas, acumula una ventaja insalvable.

Penúltimo y decisivo asalto el disputado por la flota andaluza de patín a vela en la quinta entrega de la 20ª edición de su liga invernal, en tanto en cuanto el líder provisional es ya el único ganador posible a falta de una jornada y un máximo de tres pruebas más para concluir. De esta forma, Rafael Ruiz, patrón del CV Bahía de Cádiz, saborea ya un triunfo que conseguía amarrar de forma definitiva con dos segundos puestos.

Las victorias correspondieron a Vicente Climent, regatista del RCN de El Puerto a quien sus ausencias no le van a permitir hacer mucho más que poner su firma al 10º puesto que ocupa en estos momentos.

Resuelto el top, la emoción se centra en el resto de puestos de podio en la categoría reina y también en el orden de los tres mejores de las categorías A2 y B, aunque en esta última también parece clara la victoria del regatista del CN Puerto Sherry Ignacio Muñoz, a quien solo un desastre le apearía del triunfo al tener más de 20 puntos de renta sobre el patrón del CV Bahía de Cádiz Manuel Rascón.

En la categoría A2 también se mantiene el liderato del regatista del CDN Punta Umbría Enrique Ley, que tiene mucho que hacer en la última convocatoria ya que además de sellar el triunfo en su categoría, con cuatro puntos de relativa tranquilidad sobre Carlos Roldán (CV Bahía de Cádiz), tiene en su mano entrar en el podio absoluto ya que el onubense está cuarto y empatado a puntos con el tercer clasificado, José María Alarcón (CV Bahía de Cádiz), quien a su vez suma ocho puntos más que Javier Rebollo, del CDN Punta Umbría, segundo tras Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios