Deportes

El Racing despierta al bravo Alcorcón

El Alcorcón bajó a la tierra tras ser derrotado a domicilio por el Racing (2-3), un resultado, con el que prácticamente dijo adiós a su aventura en la Copa del Rey, donde el conjunto madrileño siempre será recordado por la humillante derrota que propició al Real Madrid.

Con un solo disparo a puerta, un cabezazo de Christian en el 31, y tras una salida en falso de Juanma, el Racing se adelantó en el marcador. Eso bastó para coger los vestuarios con ventaja.

En la reanudación, un mal despeje de Juanma y un mal control de Ernesto dejaron a Geijo el balón preparado para ser golpeado hacia una portería descubierta. Dos disparos y dos goles. Parecía el final, pero el Alcorcón siguió jugando bien al fútbol. La primera piedra la puso pronto Íñigo López, que marcó el primero de los suyos a la salida de un córner.

De nuevo Juanma falló en una salida y Moratón aprovechó para sentenciar el partido y tal vez la eliminatoria (1-3), aunque el tanto postrero de Borja Gómez da mínimas esperanzas a los madrileños.

ALCORCÓN: Juanma, Nagore, Íñigo López, Borja Gómez, Bermúdez, Carmelo, Ernesto (Béjar, 58'), Mora, Vara, David Sanz y Borja (Geremy, 58'). RACING: Mario, Oriol (Crespo, 46'), Torrejón, Moratón, Christian, Arana, Colsa, Lacen, Óscar Serrano (Luis García, 74'), Xisco (Tchite, 62') y Geijo. Árbitro: Ramírez Domínguez (andaluz). Mostró amarilla a Oriol, Crespo, Arana e Iñigo López. Goles: 0-1 (31') Christian. 0-2 (46') Geijo. 1-2 (57') Íñigo López. 1-3 (61') Moratón. 2-3 (87') Borja Gómez. Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón ante cerca de 3.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios