Fútbol | Primera Andaluza

El Puerto Real le da la vuelta al marcador (1-2) contra el Barbate

  • Los verdiblancos se colocan a dos puntos del líder, posición que cede el Balón

Entre los equipos de localidades de la Bahía de Cádiz de Primera Andaluza, el Puerto Real resultó el más beneficiado por la jornada del fin de semana al imponerse (1-2) en la visita al Barbate, aunque en realidad el encuentro se disputó en el Pérez Ureba de Conil. Los jandeños se adelantaron (22') gracias a Varo, pero hubo remontada verdiblanca con goles obtenidos por Álex Expósito (27') y José Mari (64'). El conjunto puertorrealeño sigue tercero pero ya a solo dos puntos de la primera posición.

El Balón cedió el liderato al Jerez Industrial, que lo igualó a puntos en la clasificación. Los amarillos empataron en feudo propio (1-1) con la Roteña, en un choque que tuvieron que afrontar con un jugador menos durante muchos minutos debido a la expulsión de César (25'). Para los anfitriones había marcado antes Fran (7'), equlibrando más tarde el marcador Curti (45').

También acabaron en tablas los dos encuentros restantes. El Bazán no pudo en casa con el Chipiona (1-1), anotando antes los visitantes por medio de Rafa (12') para anular luego la desventaja aurinegra Andrés Ocaña (30'). Por último, el marcador no se movió (0-0) en el Chiclana Industrial-Vejer Balompié.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios