Fútbol | Primera Andaluza

El Puerto Real salva un punto y el Recreativo Portuense vence fuera

  • Desplazamientos sin fruto para Bazán, Chiclana Industrial y Balón 

El Puerto Real salvó un punto (1-1) en campo propio frente al líder de Primera Andaluza, un Jerez Industrial que se adelantó en el minuto 78 gracias a un remate de Jesús Barrera pero que vio cómo los locales empataban en el 82 por mediación de Adri Domínguez. Los verdiblancos siguen a dos puntos del primer clasificado, que es alcanzado por el Ubrique.

Paso adelante de un Recreativo Portuense que fue capaz de vencer (0-1) en la visita al Chipiona con un tanto obtenido por Elías en el minuto 24. El equipo de El Puerto respira tras acumular su segundo triunfo consecutivo, que supone además sumar sus primeros puntos como visitante.

El Balón no aprovechó la oportunidad de recuperar la primera posición al perder (2-1) en el Antonio Temblador Barrios de Trebujena. Los tantos locales los marcaron Ángel Martínez en el minuto 13 y David Muñoz en el 39, acortando la distancia Fran en el 51.

Pablo, en el minuto 26, fue el autor del único gol que deparó el enfrentamiento entre la Roteña y el Bazán (1-0), en el que los isleños desperdiciaron la ocasión de rebasar en la clasificación a sus rivales.

El Chiclana Industrial, nulo en sus desplazamientos por el momento, volvió a sucumbir (3-1), esta vez en campo de El Torno 2009. Javi marcó para los jerezanos en el minuto 24, igualó Manu Periñán en el 28 y decidieron Félix en el 36 y Óscar en el 89.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios