Fútbol | Primera Andaluza

El Puerto Real se convierte en el nuevo líder

  • Paliza del Balón al Bazán, sorpresa del Chiclana Industrial y derrota del Recreativo Portuense.

La euforia se desbordó en el vestuario del nuevo líder tras batir al Tesorillo.

La euforia se desbordó en el vestuario del nuevo líder tras batir al Tesorillo. / facebook prcf

El Puerto Real es el nuevo líder del grupo gaditano de Primera Andaluza después de que el conjunto verdiblanco derrotara en el Río San Pedro al Tesorillo (3-0) y el Jerez Industrial sólo pudiera empatar (1-1) en su complicada visita al Trebujena. Los autores de los tantos de un equipo que sueña con todo fueron José Mari (7'), Dieguito de penalti (59') y Wiwi (89').

En la otra punta de la clasificación, como colista, se ha ubicado el Bazán tras la abultada derrota (0-4) sufrida en Sacramento contra un Balón de Cádiz que se mostró superior y conserva el tercer puesto. Por los capitalinos marcaron Medina (2'), Migue (19'), Kiko (82') y Camacho (89'). Los visitantes no acusaron en exceso la temprana expulsión de Adri Pascual (28') mientras en los locales debutó como entrenador el veterano Fali Castañeda, que regresa al banquillo aurinegro.

Sorprendente resultó el triunfo (0-1) obtenido por el Chiclana Industrial en feudo de una Roteña que está peleando por meterse en el cuarteto de privilegio. Jesús Periñán (50') anotó la diana que propició el éxito chiclanero en un choque con polémica en la recta final y expulsión con roja directa del local Rafa Delgado (80').

En cuanto al Recreativo Portuense contó con opciones de puntuar en Ubrique hasta cerca del final, pero los anfitriones acabaron venciendo por un claro marcador (4-1). Los serranos se adelantaron gracias a un remate de José Antonio (15'), empató enseguida Nico (16') y luego llegaron los otros tres tantos de los locales, conseguidos por el propio José Antonio (49'), David (87') y Peluca (89'). Fue expulsado Juan Alguacil, técnico del conjunto ubriqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios