Voleibol

Prometedor estreno de la fase de permanencia

  • Las chiclaneras del Emsisa ganan al Sanse en Madrid a pesar de comenzar perdiendo

sanse: Rubio, Moreno, Ramírez, Carrero, López, Hernández, Arroyo, Ortiz, Baos y Böhm. emsisa chiclana: Saucedo, Pérez, Ariza, Fernández, Pousada, Rodríguez, Martínez, Sánchez y Macías. Árbitros: García Raboso (canario) y Homs (madrileño). Parciales: 1-0 25-14. 1-1 21-25. 1-2 19-25. 2-2 25-23. 2-3 15-17. Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de permanencia en la Liga FEV femenina, disputado en el Pabellón Valvanera de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

El Emsisa Chiclana de voleibol femenino disputó el pasado sábado el primer encuentro de la fase de permanencia en la Liga FEV, viajando a Madrid para medirse en San Sebastián de los Reyes al Sanse, conjunto al que se impusieron por 2-3.

Las chiclaneras cayeron en el primer set por 25-14, merced a los 17 errores que cometieron. Un mal inicio por parte del Emsisa, que supo subsanar en la segunda manga, donde los fallos fueron menores y la línea ascendente en el juego permitió darle la vuelta al marcador en el tercer set.

El Sanse volvió a empatar la contienda en el cuarto parcial, debido a la relajación de las chiclaneras, que en el tie-break siempre estuvieron por encima en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios