Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Segunda Provincial

Prado del Rey vuelve a tener un equipo senior

  • El concejal de Deportes ha sido el principal impulsor tras 23 años sin conjunto aficionado

Una localidad de la Sierra gaditana huérfana de fútbol senior en los últimos 23 años volverá a revivir las sensaciones existentes hasta finales de la década de los años 80. Prado del Rey ha dado el paso esperado durante mucho tiempo por sus más fieles aficionados al balompié y en la temporada 2011-2012 sacará a competición oficial un conjunto de categoría senior que militará en Segunda Provincial.

Hace unos días se celebró la reunión en la que se cerró el nuevo proyecto, cita en la que estuvieron presentes un total de 36 jugadores que son candidatos a formar parte de la futura plantilla. El presidente de la Unión Deportiva Juventud Prado del Rey, Alfonso Ramírez, estuvo acompañado por el secretario del club, Manuel Moscoso, y por el concejal de Deportes, Manuel Luna, que ha sido el auténtico impulsor.

La UD Juventud Prado del Rey, que lleva años compitiendo con conjuntos de categoría base, contará con un presupuesto que rondará los 14.000 euros y en los próximos días tendrá que dar a conocer el nombre del entrenador. El nuevo equipo podrá disfrutar de las remozadas instalaciones del campo Cuatro Vientos, que ya dispone de césped artificial y de grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios