El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Fútbol sala l V Memorial Francisco González Ruiz

El Portillo recuerda a 'Paco del Virgili'

  • El encuentro entre el Virgili Fuentemar y una selección de gaditanos de la elite, plato fuerte

El Virgili Fuentemar celebra hoy en el pabellón Fernando Portillo la quinta edición del Memorial Francisco González Ruiz -por todos conocidos como Paco del Virgili- que fuera presidente del club gaditano durante muchos años y una de las personas que más ha luchado por el fútbol sala en Cádiz. Él fue el fundador del Virgili, club que durante su mandato logró lo más grandes éxitos para Cádiz, militando incluso en la División de Honor Nacional.

Sus amigos lo siguen teniendo en la memoria y, por ello, un año más quieren recodarle con la tradicional cita que se desarrollará en el Portillo. Allí se darán cita desde las jóvenes promesas del fútbol sala hasta aquellos que ya son una realidad a nivel nacional e internacional. Así, la tarde deportiva arrancará a las 16:00 horas con un interesante encuentro entre dos equipos que militan en la Liga Nacional Juvenil, el Géminis San Miguel y el San Fernando Plaza, líder en la competición. Una hora después se enfrentarán el Virgili Fuentemar B y una selección gaditana juvenil dirigida por Sergio Barroso y que prepara su participación en el próximo Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. A las 18:00 horas hará acto de presencia la categoría alevín con el partido Tiempo Libre-Ciudad de Cádiz.

Por último, el broche de oro llegará a las 19:00 horas con el choque entre el Virgili y una selección gaditana de jugadores que militan en División de Honor y en Plata, caso de Sergio (Armiñana), Saúl (ElPozo Murcia), Vadillo (Benicarló), Bareta (Jumilla), Víctor (Albacete), Kike (Cáceres 2016), Nono (Calcio Italiano), Pablo Cala (Triana), Juanito (Ciudad de Jerez) o Ramoncito.

Una vez más, el Virgili colaborará con la Asociación Reyes Magos y la recaudación de la entrada será para la campaña Ningún niño sin juguetes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios