Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Paliza a quien denunció un amaño en el Granada-Las Palmas

  • El hombre fue apaleado el pasado martes por dos encapuchados en la capital granadina

El partido Granada-Las Palmas (3-2) sigue dando mucho que hablar después de la victoria rojiblanca cuando al descanso ganaba el equipo insular 0-2. Según la Cadena Ser en una información recogida por el diario As, José Guerrero, el hombre que denunció el pasado 16 de junio la supuesta compra del Granada-Las Palmas, fue asaltado por dos desconocidos mientras caminaba por un parque de Granada. Guerrero fue inmovilizado por estos asaltantes, quienes le atacaron con un arma blanca mientras, según recoge As, le gritaban: "Hijo de puta, cabrón, como baje el Granada a Segunda te vamos a matar a ti y a tu familia".

El relato de los hechos posteriores recoge que Guerrero se encontraba malherido como consecuencia de la paliza recibida y, con la ayuda de la Policía local, fue trasladado a un hospital granadino, donde se recuperó de la agresión.

Cabe recordar que el agredido había presentado una denuncia en el Juzgado de lo Contencioso número 9 de Granada por la presunta compra del partido. Según el testimonio de Guerrero, éste debía custodiar una bolsa con 600.000 euros y dársela a un integrante de la plantilla de Las Palmas por orden del presidente del Granada, Quique Pina, quien en su momento dio su versión de los hechos: "No soy gilipollas, cómo voy a darle 600.000 euros a un loco que no conozco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios