Pablo García, una apuesta de futuro que suena
El Albacete no convence al centrocampista para que renueve y su destino podría ser el Carranza
El centrocampista canterano del Albacete Pablo García suena para el proyecto de Javi Gracia. Según publicó ayer La Tribuna de Albacete, "el Albacete ha decidido finalmente no renovarle, por lo que se queda sin uno de sus jugadores con más proyección en los últimos años y al que, supuestamente, se le iba a ofrecer renovar, pero conforme se han sucedido los acontecimientos queda la duda sobre si realmente el Albacete ha estado o no interesado en seguir contando con sus servicios". El Cádiz podría haberse fijado en el jugador, aunque no hay una oferta en firme.
La entidad manchega le puso sobre la mesa la posibilidad de renovar pero con la misma ficha que venía percibiendo, lo que el jugador no aceptó. Además, Pablo García siempre mostró su intención de negociar, porque su intención era la de seguir jugando en el Albacete.
El club manchego tenía la intención de fichar a Charles, lo que dificultaba la renovación de Pablo García. Finalmente no se hizo el fichaje de Charles pero tampoco el de Pablo García, al que esta semana le han comunicado que el técnico no lo quiere porque le está gustando el chileno Nicolás Núñez, al que estaban a punto de rescindir su contrato.
Con la renovación de Pablo García descartada y el agridulce sabor de boca por el trato al futbolista, el Cádiz podría ser ahora su destino, tal y como ayer publicó el periódico manchego.
También te puede interesar