fútbol tercera división

Nuevo atasco en El Palmar

  • Güiza marca para el Sanluqueño y se lesiona antes del empate del filial

Nueva decepción del Atlético Sanluqueño en El Palmar ante un Sevilla C inferior pero que rescató un punto en la segunda mitad. Los locales fueron mejores, pero continúan sin conocer la victoria como local en lo que va de Liga. En un partido poco vistoso, se adelantaron los verdiblancos con un gol de Dani Güiza pasado el minuto veinte de juego. El punta se lesionaría en la segunda mitad y cuando más igualado estaba el partido, fue Vicente quien puso las definitivas tablas tras aprovecharse de una indecisión en la zaga local. Con el punto sumado, el Atleti suma su tercer empate consecutivo, mientras que el Sevilla C el segundo y cae a la cuarta plaza.

El 1-0 espoleó al Sanluqueño, que pudo ampliar distancias por mediación de Heredia, que solo ante Javi Díaz no atinó a encontrar portería. Pasada la media hora de juego, un disparo potente de Chirri se encontró con unas buenas manos de Díaz.

La segunda mitad comenzó con la peor de las noticias para los locales, ya que Güiza caería lesionado tras buscar un balón en línea de fondo.

A falta de poco menos de veinte minutos para el final del partido, Vicente aprovechaba una indecisión defensiva para cazar una pelota en la frontal y batir por bajo a Diego estableciendo la igualada en el marcador. A partir de entonces, el choque entró en una vorágine de constantes interrupciones y con muy poquito juego, con mucha tensión en ambos lados y sin cambios en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios